Quienes Somos

La Oficina del Defensor Público para el distrito Norte de Nueva York está autorizada bajo el Criminal Justice Act de 1964 (18 U.S.C. Sección 3006A) para ofrecer representación legal a personas de bajos recursos acusadas de haber cometidos delitos federales. Nuestros servicios incluye; representación de Abogado, Investigador, y Expertos entre otros.

Debido a que nuestro distrito se ubica en el norte del estado de Nueva York, nuestras oficinas abarca el territorio de Albany, Utica, Syracuse, Binghamton y Plattsburgh. Dado a que nuestro distrito está al borde con Canadá, un gran número de nuestros clientes han sido acusados de delitos de inmigración y narcotráfico en el área fronteriza. Nuestros abogados también representan a clientes acusados de diversos delitos federales tales como; as altos de bancos, fraudes, falsificaciones, pornografía de menores, y delitos relacionados con armas de fuegos entre otros.

Actualmente nuestras oficinas en Albany y Syracuse cuenta con 20 personas entre ellas 9 abogados (asistentes federales), investigadores, y demás facultades con mayor experiencia para serviles.

Para contactar nuestras oficinas, haz click aqui.